Easter Egg Peruano de Tarantino y Rodríguez

No sé cuantas personas se han dado cuenta de esto, pero al parecer soy el primer peruano en internet que publica esto.

Hace unos días me puse a ver la película From Dusk Till Dawn (Dir. por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino) y di con un detalle muy especial.

Un detalle que probablemente se nos ha escapado a la mayoría de espectadores. De hecho en Internet solo hay una persona que se ha dado cuenta de ese detalle y es un francés (mirar abajo en “Notas”).

La película trata de Seth Gecko (G. Clooney) un ladrón de bancos y el desquiciado de su hermano Richard Gecko (Q. Tarantino)  que después de haber matado a varias personas huyen a México de la policía. En el camino ellos toman como rehenes a una familia y los llevan consigo hasta un bar/strip club donde tienen que esperar hasta el amanecer.

Lo que no saben es que el bar es una tapadera para toda una raza de vampiros que se alimentan con los viajantes que pasan por ahí.

Hay escenas muy memorables en la película, como la cual en que Salma Hayek derrama licor desde su pierna hasta la misma boca de Quentin Tarantino.

Pero con lo que pocos cuentan es que esta escena memorable es que el licor que es vertido en la pierna de esta exuberante actriz no es nada más que pisco peruano de la marca Vargas.

Min 3:03

¿No me creen? Este es un screenshot de unos minutos atrás:

Pisco Vargas, aunque en la película Seth Gecko (Clooney) pide Whiskey y no Pisco.

Es curioso pero este tipo de detalles no hacen crear mitos y hablar de nuevo de películas que ya hemos visto.

Salud.

Escrito por Raúl A. “Radwulf” Valero Chávez

06/04/2018

Notas:

Une nuit en enfer / From dusk till dawn

Publicado por

Radwulf93

My name is Raúl Valero and I was born just next to the great Titicaca lake in the peruvian side of the border. Since I was fifteen years old I have shown interest for movies and in my early twenties for languages in general. I'm deeply in love with cinema and european languages alike. "Kinolingua" stands for "Kino", that is "cinema" or "movement"; and "lingua", for "tongue" and "language". I was thinking about writing a long biography, but I guess it would be just an egocentric literary jerk-off. If you have any questions about me, feel free to write me an e-mail to "rauval1@gmail.com" . I hope you enjoy my blog. Sincerely, R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *