La llaman LA TUERTA 18+ Svensk B-Movie

Una joven chica es violada, obligada a la prostitución, vuelta adicta a la heroína, y mutilada. Cuando ya lo pierde absolutamente todo, y está arrodillada en la iglesia, con una lágrima resbalando sobre su mejilla… decide tomar venganza.

Son pocas las películas que han pateado traseros como esta, en lo que se refiere a la relación entre bajo presupuesto y feminismo reivindicativo.

Thriller: Una Película Cruel es el título de una de las películas más ovacionada por las mujeres que disfrutan del cine de acción y serie-B.

A pesar de que hay varias imperfecciones, como el uso exagerado del slow-motion, y las falsas explosiones de autos. Este filme fue hecho con mucha pasión e ingenio. Frigga, interpretada por la modelo y hoy activista Christina Lindberg, es una heroína que pasa de una chica dulce e inocente…

…a una luchadora con conocimientos en Karate, combate militar, manejo de autos a alta velocidad y disparo de todo tipo de armas de fuego.

Al igual que otras cintas como I Spit on your GraveNekromantik 2, tuvo mucho éxito en los círculos de cine feministas.

Pero al igual que las cintas ya mencionadas, Thriller del director sueco Bo Vibenius, es altamente gráfica con escenas de sexo hardcore, donde los money shots no son exactamente los trávelins.

No por nada es una de las pocas películas suecas, baneada en el país más liberal del mundo.

Si te gustan las películas de chicas que toman la justicia por sus manos, está es la cinta a ver. Incluso Tarantino se inspiró de ella para rodar Kill Bill.

Agradecimientos a:

Guillermo Cruz Mendoza: Por el magnífico trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *