Muchos no votaron por Castillo para establecer un régimen comunista, pero votaron en contra de Keiko Fujimori. Esto es obvio y todos los saben. Si hay aún ingenuos que pensaron que luego de que Castillo subiera a la presidencia, todos los males generacionales de nuestro país serían resueltos… bueno, ni siquiera sé que decir al respecto.
Creo que van a haber algunos cambios, pero dudo que sean estructurales.
Por otro lado, aquellos que gritan «#asume-tu-voto» creen que el Perú está siendo encaminado a una patética fantasía escatológica ahora que el «castrochavismo» se ha hecho con el poder.
Es tan gracioso también que ciertos alemanes residentes en Perú comparan a los macheteros de Perú Libre con las SA de la Alemania Nazi. No puedo creer que hayan personas que crean en semejantes idioteces.
Yo no tendría las expectativas tan altas, como dije anteriormente, dudo que hayan grandes cambios. Solo espero que el gobierno de Castillo no llegue a ser peor de lo que hubiera sido la ejem ejem «demodura» de Keiko, que obviamente hubiera sido una dictadura. Vamos a ver que nos dice el futuro.
Radwulf
09.08.2021