Hace varios meses escribí un artículo cuyas líneas solo pueden haber sido concebidas por mi más profunda indignación y odio. Yo tomé parte en la marcha del 28 de Diciembre del año pasado contra el indulto político al famoso criminal Alberto Fujjimori.
No me arrepiento de ello, pues si retrocediera en el tiempo lo haría una y otra vez sin dudar.
Sin embargo lo que sí cambiaría, sería mis palabras contra la Policía Nacional del Perú.
Al igual que varios miembros de ellos fueron brutalmente duros con los manifestantes de una marcha pacífica, yo fui duro sin distinción alguna contra absolutamente todos los elementos de está institución gubernamental.
Este es el link del texto que escribí hace tiempo, y del cual hoy yo me arrepiento: https://kinolingua.com/cuando-los-cerdos-apestan-a-vinagre/#more-700
Me arrepiento de la dureza de mis palabras pues en tal texto incluí a muchísimas personas en un mismo saco de una manera injusta.
Las palabras de ese texto fueron para mi la respuesta inmediata a una acción por parte de la policía nacional que yo consideré, y hoy aún considero cobarde e indigna de la institución.
Ese tipo de acciones represivas por parte del estado, no sirven sino para el nacimiento de grupos radicales. Quizá muchos policías que participaron en contra de los manifestantes del 28 de diciembre del año pasado, no tienen la menor idea al respecto, pero poco a poco, con situaciones de tal calibre la juventud podría tender a radicalizarse.
Yo me he dado cuenta de eso, y si esto sigue así, en unos años tambaleará de verdad las fundaciones de todo un país.
Por Radwulf
27/06/2018