Mis piernas temblaban, mi corazón latía con fuerza, y mis ojos evitaban su inocente mirada. No lo podía soportar.
Estaba sentado en frente de la primera chica que me gustaba.
Cuatro años después, estoy besando y tocando a una chica a la que conocí unas horas atrás y estoy a punto de hacer más avances.
Hay ciertas cosas que tú no simplemente no aprendes en el colegio, como, por ejemplo, hablarle a las chicas. Y mi caso era el peor, porque iba a un colegio de derecha católico solo para hombres. Así, que como os podéis imaginar, no tenía ningún contacto femenino alguno, con excepción de mi molestosa hermana mayor y mi madre.
¿Qué sucedió entonces?
Conocí el Day Game.
Day Game es un juego social acerca de coquetear con mujeres totalmente desconocidas en las calles. Es muy popular en Europa y en Norteamérica. Ahí hay incluso competencias donde los chicos anotan puntos dependiendo de la cantidad de chicas con las cuales hablaron y del número de ellas que se llevaron a la cama.
Curiosamente los chicos que conocí que lo juegan regularmente son el opuesto exacto de los machistas arrogantes que son comunes en las sociedades conservadoras.
Sin embargo, ¿acaso no es el Day Game una falta de respeto a las mujeres?
No, no lo creo. ¿Por qué tendría que serlo? El Day Game no se trata de alardear acerca de las chicas con las cuales tuviste sexo la semana pasada. Day Game es acerca de comprender el funcionamiento interno de las relaciones espirituales y sexuales entre hombres y mujeres.
Incluso en el siglo 21 hay muchos tabús anclados en las conciencias de los ciudadanos de occidente, especialmente en América. El Day Game también trata de desmitificarlos.
Hay ciertos mitos que el tiempo y la experiencia me los probaron falsos como por ejemplo que las chicas no piensan mucho en el sexo.
De hecho, aprendí que las chicas piensan mucho en el. Incluso si no lo admiten.
Las chicas deberían estar concientes que desear sexo no las hace unas golfas.
Así que después de esta revelación. ¿Todavía quieres, estimado lector, aprender a cómo hablar con las chicas?
Estupendo.
No soy un experto, pero voy a escribir mis experiencias y lo que aprendí de verdaderos maestros.
Primero que nada, ámate a ti mismo. Si no estás en buenos términos con tu imagen y personalidad, casi ninguna chica va a encontrarte atractivo. ¿Cómo amarte a ti mismo? Eso es algo que tendrás que averiguar por ti mismo.
Segundo, uno tiene que aprender a lidiar con el rechazo…. un montón de rechazo. Aún si uno es un guapetón semental, siempre va a haber una chica que no te va a encontrar atractivo. Lo cual está totalmente bien. Así como a ti no te gustan todas las chicas que conoces, no le vas a gustar a todas las chicas. La forma como lo aprendí es por medio del coqueteo, no con una chica, pero con VARIAS y siendo rechazado varias veces.
Tercero, no te tomes muy en serio. A la mayoría de chicas les gustan los chicos que las pueden hacer reír. Lo cual no significa que tengas que ser un payaso, pero haciendo una broma de vez en cuando va a tener su efecto. ¡Ríete de ti mismo! Si puedes hacer eso, lo has conseguido.
Cuarto punto, cuídate a ti mismo. Si vas a salir a las calles luciendo como un indigente, quizá debas reconsiderar incluso leer este artículo.
Quinto punto, sé abierto acerca de lo que quieres. Si yo tuviese un amigo sentado al lado del refrigerador y si yo quisiese una Coca-Cola de él, no le preguntaría…
“Hola, ¿podrías por favor, quiero decir, estaba pensando, pero solo si tú lo quieres, no te ofendas, podrías por favor, por favor, por favor, considerar darme esa botella de Coca-Cola, por favor, con todas mis ganas?”
En cambio, yo le preguntaría directamente…
“Broder, ¿podrías darme una botella de Coca-Cola?”
Lo mismo se aplica a las chicas. Sé directo. Si tienes el sentimiento de que esto está funcionando y que le gustas a ella, solo dile cuanto te gusta ella y sé abierto acerca de ello. La peor respuesta que podrías recibir es un no.
Yo puedo afirmar con seguridad que la vasta mayoría de mujeres aman a los chicos que son seguros de sí mismos y que toman la iniciativa. Tú nunca leerías una novela erótica para chicas con un párrafo como este:
“Él le preguntó nerviosamente, casi tartamudeando, si ella deseaba ser besada por él. Ella dijo que sí. Él estaba temblando y tímidamente puso sus labios sobre los de ella.”
En cambio leerías algo así:
“Él la tomo de la cadera.
¿Sabes que es lo que va a suceder ahora?, ¿Verdad? – dijo él sonriendo
El corazón de ella latía.
Repentinamente él la tomó y la besó apasionadamente.”
¿Veis la diferencia?
No soy el máximo Don Juan, que tiene sexo todos los días, pero esas recomendaciones escritas arriba, me ayudaron mucho.
En mi opinión, para perder ese miedo social a las mujeres, los muchachos tímidos deberían intentar acercarse a cualquier chica extremadamente bonita, a la cual ellos nunca hablarían, y solo decirles lo muy bonitas que son. No iniciar una conversación, no ligar con ellas, ningún compromiso alguno. Solo decirles lo que piensas.
Después de hacer eso una docena de veces, uno empieza a relajarse, así como un athleta lo haría después de un calentamiento. Así es mil veces más fácil acercarse a CUALQUIER chica que a uno le guste.
Creedme, yo lo he hecho. Al principio casi me estaba orinando en los pantalones con solo la idea de acercarme a las chicas guapas, pero después de un tiempo uno se acostumbra. Yo lo hice, tú lo puedes hacer.
Muchos chicos no saben cuándo besar a una chica o como saber si uno le gusta a una. La única forma de aprenderlo es coqueteando constantemente y leyendo libros acerca del lenguaje corporal. La mayoría de chicas nunca te dirán “bésame ahora” (aunque una de las primeras chicas con las cuales salí me lo dijo directamente porque era demasiado tímido y torpe como para besarla) o “tengamos sexo”, a no ser que ya os hayáis besado o que ya hayáis tenido sexo antes. El lenguaje corporal y el humor ambiental, comunican deseos importantes… no el lenguaje hablado (en la mayoría de casos).
Muchos chicos tampoco saben cuando una chica quiere decir NO. Si ella voltea su cabeza cuando estás apunto de besarla eso es un NO, si la tocas y ella se aleja de ti eso es un NO, y si constantemente la invitas a salir y ella no tiene tiempo, entonces es un NO.
Todo ese conocimiento podrá parecer obvio para algunos lectores, pero me he dado cuenta que muchos chicos jóvenes que recientemente han salido del colegio ignoran tales datos completamente. Y yo no me excluyo, cuando tenía 18, no tenía idea acerca de ello. Absolutamente ninguna idea.
A los chicos y a las chicas se les debería enseñar acerca de la etiqueta invisible y acerca de las maneras invisibles que las personas dicen sí, me gustas o, no, no me gustas pero seamos buenos amigos.
Si tales temas fuesen tocados de una manera regular, nos ahorraríamos un montón de problemas.
El entendimiento entre hombres y mujeres es vital para la sociedad. Las mujeres no deberían ser llamadas golfas, solo porque son abiertas acerca de querer sexo. En un mejor mundo, los hombres y las mujeres serían honestos y respetuosos acerca de ello. Necesitamos empezar a construir puentes.